lunes, 23 de febrero de 2015

Kivvi



Kivvi es una marca de reciente incorporación en nuestro catálogo. Es una casa de cosmética ecológica de Letonia con una pureza extraordinaria. Cada producto está repleto de más de 20 plantas y extractos ecológicos.

Hemos incorporado las cremas hidratantes con antioxidantes para el cuidado de las primeras arrugas. Kivvi tiene un catálogo muy amplio, nosotros de momento hemos optado por introducir estas cremas por la demanda que tenemos de este tipo de producto.

Hay cuatro cremas para los distintos tipos de piel: piel seca y sensible, piel normal, piel mixta y piel grasa. Todas ellas están indicadas para todo tipo de pieles pero por sus texturas nosotros las indicamos cada una para un tipo de piel.

  • 24H INTENSIVE NOURISHING FACIAL CREAM: es una crema muy nutritiva de textura densa y por ello nosotros la recomendamos para pieles secas y deshidratadas.
  • 24H INTENSIVE MOISTURIZING FACIAL CREAM: crema altamente hidratante, ideal para las pieles normales.
  • 24H BALANCING FACIAL CREAM: esta crema a la vez que hidrata mucho, también es matificante, equilibra la piel mixta.
  • 24H INTENSIVE MOISTURIZING GEL: esta, como su nombre indica, es un gel, es muy hidratante, pero en una textura gel, que se absorbe enseguida y no deja sensación de grasa, es perfecta para las pieles mixtas y grasas.




Además, esta línea también tiene su limpiador y sus tónicos, todos ellos indicados para todo tipo de pieles y con unos aromas deliciosos.

  • CLEANSING FACIAL WASH: un gel limpiador muy suave que no reseca la piel.
  • MOISTURIZING FACIAL TONER: es un tónico muy hidratante que prepara la piel para aplicar el tratamiento posterior.
  • HARMONIZING FACIAL TONER: este tónico harmonizante, da luminosidad a la piel, además tiene propiedades antioxidantes.


Las cremas faciales tienen un precio de 14.40€/un. y tanto el gel limpiador como los tónicos 9.50€/un. todos ellos tienen el certificado de Ecocert.

¿Has probado algún producto de esta marca? ¿Nos quieres contar tu experiencia?










No hay comentarios:

Publicar un comentario